Modificación Puntual del PGO (Aprobación Inicial)

 

La Excma. Corporación Municipal, en sesión plenaria celebrada con carácter ordinario el día 28 de abril de 2017, acordó aprobar inicialmente la Modificación del Plan General de Ordenación de Arucas que afecta al Volumen 4 (Plan Operativo), Tomo I, Normativa de la Ordenación Pormenorizada, Títulos II, III, IV, VII y Disposiciones Transitorias, y Volumen 6 (Documentación Ambiental del Plan), Tomo 3, Informes Ambientales Estratégicos.

Asimismo, se acuerda someter el documento a información pública por el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias y en un periódico de mayor circulación, durante el cual podrá ser examinado en la Oficina Técnica Municipal, ubicada en la c/ Alcalde Suáez Franchy, nº 11, de lunes a viernes, en horas de 9:00 a 13:00, para formular las alegaciones que se estimen pertinentes. 

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión ordinaria celebrada el 16 de marzo de 2017, acordó, por un lado, informar favorablemente la Evaluación Ambiental Estratégica simplificada relativa a la Modificación del Plan General de Ordenación de Arucas, que afecta al Volumen IV, Tomo I de la Normativa de Ordenación Pormenorizada, Títulos II, III , IV y VII, y Disposiciones Transitorias, al concurrir las circunstancias previstas en el artículo 22.3.a) de la Ley la Ley 14/2014, de 26 de diciembre. de Armonización y Simplificación en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales; y por otro, proceder a la formulación del INFORME AMBIENTAL ESTRATÉGICO.  (BOC núm. 60, de 27 de marzo de 2017)