2019 / Con fecha 31 de octubre de 2019, se acuerda por el Consejero Delegado de la Sociedad Municipal aprobar el expediente de CONTRATACIÓN PARA PROVEER A LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS, S.A. DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO y disponer la apertura del procedimiento de selección y contratación.

La persona a contratar habrá de dar cumplimiento a las exigencias y necesidades propias del puesto a ocupar, siendo requisito necesario para su contratación estar en posesión del Título en Gestión Administrativa, u otro equivalente. Las personas interesadas deberán presentar la documentación que se indica en las Bases de Contratación durante los 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Tablón de Anuncios de la página web oficial del Excmo. Ayto. de Arucas (https://arucas.sedelectronica.es/board), o en el Perfil del Contratante de la pagina web de la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, S.A., 8 de noviembre de 2019, (http://www.arucas21.es/otros_contenidos/6-perfil_del_contratante.html).

Asimismo, las personas interesadas podran consultar las Bases de Contratación en dicho Perfil del Contratante de la página web de la Sociedad Municipal.